Acerca de mí



Soy Jordi Serrano,  enfocado a explorar el futuro del trabajo y a trasladar las tendencias en recursos humanos a las organizaciones a través del observatorio independiente Future For Work Institute.

Llegué tardíamente al mundo de los RH, procedente del mundo tecnológico (fui socio de una compañía en el 'boom' de las punto-com y he gestionado proyectos de consultoría en este sector).

Mi vida profesional en RH se desarrolló principalmente en everis (ahora NTT Data), donde tuve la responsabilidad de ser el director de RH para España, lo que me permitió vivir en propia carne la gestión del talento en una empresa multinacional considerada uno de los mejores lugares para trabajar (Great Place to Work).

Además, he sido socio asesor en Nubelo.com (que fue adquirida por Freelancer.com) y de Impact Hub Barcelona, ejemplos de la evolución que estamos viviendo en la manera de trabajar.

Mantengo la pasión por la creatividad y la innovación que intento aplicar al mundo de la gestión de personas y una de mis maneras de mantenerme actualizado ha sido organizar la conferencia TEDxSantCugat (en mi localidad, a 15 km de Barcelona) en tres ediciones.

Adicionalmente, en cuanto a la aportación social, también he tenido el honor de presidir la Fundación Factor Humàaportar mi grano de arena en el proyecto Teaming y pertenecer al consejo asesor de la Fundación ADSIS 

En el terreno más personal, soy aficionado a la ciencia (colaboro también con la asociación astronómica de mi localidad) y a la música.

Aunque para seguirme día a día puedes hacerlo via twitter,  LinkedIn, o ver mis fotos en Instagram, en este blog intentaré añadir reflexiones que requieran más de 140 carácteres y que me gustaría que permanecieran más de unas horas...



Entradas populares de este blog

«La llegada»: ChatGPT y la automatización del trabajo de cuello blanco

Reinventar las organizaciones

Psicodélicos en la oficina