Acerca de mí



Soy Jordi Serrano,  enfocado a explorar el futuro del trabajo y a trasladar las tendencias en recursos humanos a las organizaciones a través del proyecto Future4Work, trabajando de manera artesana con una red de consultores expertos en las distintas temáticas.

Llegué tardíamente al mundo de los RH, procedente del mundo tecnológico (fui socio de una compañía en el 'boom' de las punto-com y he gestionado proyectos de consultoría en este sector).

Mi vida profesional en RH se desarrolló principalmente en everis , donde tuve la responsabilidad de ser el director de RH para España, lo que me permitió vivir en propia carne la gestión del talento en una empresa multinacional considerada uno de los mejores lugares para trabajar (Great Place to Work).

Además, soy socio asesor en Nubelo.com y de Impact Hub Barcelona, ejemplos de la evolución que estamos viviendo en la manera de trabajar.

Mantengo la pasión por la creatividad y la innovación que intento aplicar al mundo de la gestión de personas y una de mis maneras de manterme al día es organizar anualmente la conferencia TEDxSantCugat (en mi localidad, a 15 km de Barcelona) 

Adicionalmente, en cuanto a la aportación social, también he tenido el honor de presidir la Fundación Factor Humàaportar mi grano de arena en el proyecto Teaming y pertenecer al consejo asesor de la Fundación ADSIS 

En el terreno más personal, soy aficionado a la ciencia (colaboro también con la asociación astronómica de mi localidad) y a la música.

Aunque para seguirme día a día puedes hacerlo via twitter o LinkedIn, en este blog intentaré añadir reflexiones que requieran más de 140 carácteres y que me gustaría que permanecieran más de unas horas...