El ocaso del empleo (libro)

Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta adónde nos llevan la revolución tecnológica o la globalización. En este contexto, ¿qué está pasando con el trabajo?, ¿a qué nos dedicaremos?, ¿para quién trabajaremos?, ¿cómo nos prepararemos para iniciar nuestra andadura laboral o para continuarla?

Estas son solo algunas de las preguntas a las que tratamos de dar respuesta en este libro. Un libro sobre el futuro del trabajo —un futuro inquietante, pero también lleno de oportunidades—, que va dirigido a todas las personas que desean orientar o reorientar sus carreras profesionales en un entorno volátil, complejo e incierto como el que estamos viviendo.


Nuestra intención ha sido escribir un libro divulgativo, que induzca a la reflexión y, sobre todo, que anime a los lectores a la acción.


En El ocaso del empleo los lectores encontrarán una explicación de las reglas de juego de ese nuevo mundo del trabajo al que nos dirigimos, y también ideas y recursos prácticos que esperamos les ayuden a manejarse en un entorno laboral muy distinto, para el que nadie nos ha preparado...

El libro está editado por Libros de Cabecera, incluye un prólogo y un epílogo de lujo escritos respectivamente por Gary Swart, CEO de oDesk, y el empresario y comunicador Pau Garcia-Milà.

Para saber más sobre cómo 'cocinamos' este libro con Santi García, puedes leer este post.


Puedes encontrar el libro en: 

Entradas populares de este blog

«La llegada»: ChatGPT y la automatización del trabajo de cuello blanco

Reinventar las organizaciones

Psicodélicos en la oficina